Giro SA

Somos una empresa de capitales santafesinos, con más de 35 años de trayectoria en el mercado de Neumáticos y Servicios.

Nuestro compromiso es brindar seguridad y confort en el manejo de vehículos a nuestros clientes. Por este motivo hemos elegido como respaldo a una marca líder a nivel internacional como GOODYEAR.

Proyectamos un negocio de largo plazo con la mirada puesta en la sustentabilidad del mismo, a través del compromiso y la seriedad con la que afrontamos todos nuestros desafíos.

Nuestra oferta de productos está diseñada para satisfacer las necesidades, tanto de consumidores finales como de empresas en todos sus rubros, abasteciendo a las organizaciones más importantes de la región.

Contamos con un equipo de colaboradores altamente calificados que capacitamos periódicamente para que, junto a la incorporación de tecnología de punta, (alineadora y balanceadora digital), nos permitan alcanzar los más altos estándares de calidad en servicios (revisión y reparación de tren delantero, suspensión y frenos) y atención a clientes.

Estamos ubicados estratégicamente en la tradicional esquina de calle San Luis y Junín, donde contamos con amplio estacionamiento y horario corrido de atención.

A partir de este momento, Usted cuenta con un aliado estratégico en materia de seguridad y servicios para su vehículo.

Empresa 01
Empresa 02
Empresa 03
Empresa 04